REGISTRO INMOBILIARIO DE ARAGUA APOYARÁ A EMPRESARIOS

Las alianzas institucionales en apoyo a los empresarios se mantendrán incluso con la Flexibilización Segura del mes de diciembre

El Registro Inmobiliario del estado Aragua y la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC) trabajarán a favor de empresarios, comerciantes, profesionales y emprendedores que, como tu, realizan esfuerzos para reactivar sus comercios e industrias, afectadas por la pandemia.

Juan Leandro, vicepresidente de CANBIC realizó una visita institucional al Registro Inmobiliario del estado Aragua, acompañado del coordinador de la institución en el eje este, Licenciado Francisco González, con el propósito de sumar esfuerzos y trabajar en conjunto.

“Ya hemos trabajado con el Dr. Miguel en otros escenarios, y ahora desde el Registro seguiremos trabajando en equipo para impulsar el desarrollo en Aragua”.

Agilización de trámites para empresarios

La directiva de CANBIC fue recibida directamente por el registrador, Miguel Miranda, quien expresó su mejor disposición de trabajar en conjunto, en una atención que será constante y recíproca. Esto permitirá agilizar el trabajo a los agremiados de ésta organización , de acuerdo con Francisco González, director de CANBIC para el eje aragüeño.

Esta visita forma parte de un recorrido nacional que viene haciendo la directiva de esta organización sin fines de lucro junto a sus gerentes regionales y coordinadores, a fin de impulsar la nueva etapa de esta institución.

Visitas como la realizada al Registro Inmobiliario de Aragua, seguirá realizando la directiva de CANBIC en diferentes instancias en busca de apoyo al sector empresarial, especialmente ahora que está en vigencia la Flexibilización Segura de este mes de diciembre.