Realizan mesa de trabajo con sector cárnico para estabilizar precios

La ministra del Comercio Nacional, Eneida Laya informó que servidores públicos de su despacho, junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y representantes del sector cárnico a nivel nacional, realizaron mesas de trabajo para establecer políticas y buscar mecanismos para lograr el equilibrio en los precios.

El reto es mantener los precios ante la reconversión

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @EneidaLayaPsuv, la ministra escribió: “Hemos realizado junto al @MinAlimenVen, una nueva mesa de trabajo con distribuidores, comercializadores y productores del sector cárnico nacional. Escuchamos sus propuestas para establecer políticas y así alcanzar el equilibrio de los precios”.

Además, la ministra Eneida Laya aseveró, en su cuenta de Instagram, que “estas conversaciones con los sectores de alimentación son clave para mantener el abastecimiento nacional, en vísperas de la Nueva Expresión Monetaria”.

Escucharan propuestas para establecer alianzas y políticas para alcanzar la estabilidad en los precios

Como una de las tareas más importantes, encomendadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la fuerza trabajadora del Ministerio de Comercio Nacional asumió la misión de mantener el equilibrio de los precios ante la nueva expresión monetaria y garantizar el abastecimiento de productos.



Deja una respuesta