Prefectura a través de Canbic informa sobre sus funciones

En el marco de las visitas, convenios y alianzas que se encuentra realizando la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic),  con las diferentes  instituciones del Estado, recientemente se reunieron en la Prefectura de la ciudad de La  Victoria, y así dar a conocer a través de los medios digitales, las actividades y documentación que realiza la prefectura para emprendedores, productores y empresarios.

Como parte de la alianza estratégica establecida entre Prefectura y Canbic, se prevé articular con la parte productiva de La Victoria, Pao de Zarate y Zuata, destacando la zona agrícola  facilitando los procesos para los procedimientos administrativos y funcionar como interlocutores.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de la Canbic, Juan Leandro, asegurando que “Esta alianza, permitirá el acercamiento del sector económico y productivo permitiendo estrechar lazos para lograr informar sobre las actividades y objetivos a desarrollar de esta institución mejorando y facilitando los procedimientos administrativos del sector empresarial y emprendedores (…), la intención es acercar tanto a la Prefectura como a la Canbic hasta  cada uno delos productores”, destacó Leandro.

Esta alianza traerá beneficios a los productores, empresariado y emprendedores

Asimismo, el prefecto Luis Medina, celebró esta alianza, que sin duda traerá beneficios a los productores, empresariado y emprendedores, ya que la idea principal es proteger los intereses de los inversores y ciudadanía en general, como parte de las alianzas estratégicas para el fortalecimiento armónico del sector empresarial.

“Es importante que la ciudadanía conozca,  que la prefectura cumple un papel importante en el sector agrario con la guía de movilización de animales, así como la tramitación  de constancias de trabajo por cuenta propia, constancia de buena conducta, constancia de residencia, permiso de mudanzas, fe de vida, documentación requerida también por  la ciudadanía en general”, puntualizó Medina.

Igualmente, destacó Leandro que los interesados en obtener mayor información podrán  acceder a la pág. web Canbic.org o comunicarse a través del 0412 4627748 o escribir a las redes sociales”, puntualizó.

De igual manera, aseguró el prefecto Luis Medina que junto a la Canbic están planificando visitas al sector productivo de La Victoria, Pao Zarate y Zuata   apoyando y brindando  protección a los y las trabajadoras en sus áreas de trabajo.