Operadores turísticos de Aragua recibieron Puntos de Venta y financiamientos del Banco Bicentenario

El Banco Bicentenario estuvo en el estado Aragua, donde se realizó una importante jornada de entrega de financiamientos y Puntos de Venta a prestadores de servicio turístico de las costas aragüeñas, quienes están afinando detalles para brindar el mejor servicio a todos los temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

El presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa señaló durante la actividad «La economía está evolucionando en positivo, a paso fuerte. Cada uno de estos compañeros del sector turístico son héroes, porque se mantuvieron durante esa tormenta y están hoy aquí recibiendo su crédito para impulsarse hacia lo que va a ser la jornada turística de semana santa», señaló.

Por su parte, la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, agregó «Esta actividad cubre todas las expectativas, tenemos tanta calidad, tantos emprendedores, que es imposible que nosotros nos quedemos en el camino, por diferentes circunstancias».

El Banco Bicentenario va de la mano con todos los emprendedores del país, impulsando a través de financiamientos sus proyectos sustentables en el tiempo, que generan estabilidad a la comunidad y apalancan el aparato socio productivo de la nación.

Además, la entidad financiera cuenta con una gran cartera de aliados comerciales para ofrecer a todos sus clientes Puntos de Venta con la mejor tecnología, de esta manera se garantiza el fortalecimiento económico de los pequeños y medianos empresarios del país, refiere nota de prensa BBDP.