Industriales y comerciantes de Ribas acompañarán el Plan EFE

En el marco de una fructífera reunión, con la directiva de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, el candidato a la Alcaldía del José Félix Ribas, Juan Sánchez, anunció el nacimiento del Plan EFE (Emprendimiento Familiar Económico). Una propuesta dirigida a potenciar los proyectos que nacen desde el núcleo de la familia, y que vienen a fortalecer la economía en la entidad.


Compartiendo ideas con el candidato, estuvo el vicepresidente de la CANBIC, Juan Leandro; el director nacional de prensa, Simón Jesús López, y el coordinador del eje este, Francisco González, todos suscribiendo una alianza estratégica, en favor de favorecer al sector productivo de este importante municipio del estado Aragua. Por el PSUV, estuvo el jefe de organización, profesor Jesús Colmenares.


“Jornada de alianzas para lograr el desarrollo empresarial, potenciar el emprendimiento y lograr convertir a Ribas, en municipio modelo en desarrollo económico…”, afirmó el Sánchez, al propio tiempo que se comprometió con el ente gremial, a retomarlo como eficaz enlace entre el gobierno municipal y los contribuyentes.


Por su parte la directiva señaló que el encuentro obedece a la gira institucional que vienen realizando hace algunos meses, en las que se ha conversado con varios alcaldes y alcaldesas, al igual que con dirigentes de peso, que muy probablemente ocupen estos cargos en los próximos días. Aseguraron que mantiene su posición de cooperación a todo proyecto que signifique beneficio y desarrollo para el pueblo.


Juan Leandro agregó que en esta reunión de trabajo, también se expuso el proyecto bandera de la institución, como lo es el ecosistema que se construye en torno al comercio electrónico, un proyecto que ya se encuentra bastante avanzado y que será puesto en marcha dentro de muy poco tiempo. Especificó que todo el avance se estará informando a través del portal oficial de la Cámara www.canbic.org y sus diferentes redes sociales, que presentarán un importante impulso en este mes de octubre.