FLEXIBILIZACIÓN SEGURA OXIGENARÁ A COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA

Los comerciantes serán los más beneficiados con la Flexibilización Segura que decretó el Gobierno Bolivariano para reanimar la economía en esta fecha decembrina. El coordinador de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC) para el eje este de Aragua, Francisco González, piensa que los comerciantes podrán respira tranquilos.

“Con esta medida se dará oxígeno a los comerciantes ahogados desde marzo por esta pandemia.”

La medida de Flexibilización Segura puso fin a la cuarentena radical del 2020 y reactivó a más de una empresa y emprendedores que venían trabajando a media máquina desde que comenzó la cuarentena radical con la pandemia.

“Es una acertada decisión del Presidente Maduro, que apoyamos totalmente desde la Canbic”

Comerciantes y emprendedores sentirán impulso

Con ésta Flexibilización Segura, la economía venezolana experimentará un impulso y eso lo sentirán los empresarios y emprendedores en su facturación, afirma González.

“Es una buena oportunidad para iniciar la recuperación del aparato productivo, pero sin abandonar las medidas de bioseguridad en la lucha contra el COVID-19. Po eso es importante que se salga a trabajar con prudencia y consciencia, para que esta enfermedad se mantenga controlada como hasta la fecha”.

La CANBIC se encuentra en un período de reimpulso y muy pronto se estarán develando proyectos que marcarán un antes y un después en materia de desarrollo económico. Por eso este diciembre productivo es para los empresarios y emprendedores un buen momento para calentar los motores y trabajar en función de un 2021 próspero y seguro.