Directiva de Canbic felicitó al nuevo alcalde de Ribas

El vicepresidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, Juan Leandro, señaló que “tenemos experiencias positivas de trabajo con Juan Carlos Sánchez, que esperamos sean mucho mejores en su nueva etapa de gobierno”.

A pocas horas de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), acreditara a Juan Carlos Sánchez como alcalde del municipio José Félix Ribas, el vicepresidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, Juan Leandro, le extendió una felicitación pública, en nombre de toda la directiva de la Canbic. Dijo que “La Victoria es donde nace la Cámara y donde aún mantenemos nuestra sede principal”.

“Ya hemos trabajado con Juan Carlos en sus gobiernos anteriores, y esta vez le tendemos la mano para repetir lo positivo, y corregir lo que haya que corregir”, señaló Leandro, “sabemos que el nuevo alcalde es un muchacho honesto y trabajador, a quien por tercera vez el pueblo le ha dado la oportunidad de llevar las riendas del municipio (…) de igual manera felicitamos a los concejales y concejalas que resultaron electos, y les decimos que tienen abiertas las puertas de nuestra institución”.

El empresario relató que “ya nos reunimos con él durante su período de campaña, y se habló sobre importantes proyectos que se desarrollarán de manera conjunta, entre ellos el Plan EFE, dirigido al emprendimiento familiar como parte del desarrollo económico”. Agregó que “esperamos además ofrecer nuestra experiencia y apoyo en materia tributaria, que es uno de los temas que más preocupa al deprimido sector económico de Ribas”.

El momento fue propicio para que el vicepresidente de la Canbic le solicitara públicamente una audiencia al alcalde, a fin de iniciar el trabajo y organizar un gran encuentro con empresarios, comerciantes y emprendedores, señaló que “sería un buen momento para generar alianzas, y presentar el gran ecosistema que estamos preparando para impulsar el comercio electrónico”.