CÓMO ADQUIERES PUNTOS DE VENTA INALÁMBRICOS

Solicita tu código de afiliación de puntos de venta inalámbricos, a través de Canbic.

Si necesitas impulsar tu emprendimiento, este es el mejor momento para que te quites de encima las limitaciones que te impiden avanzar. Ahora grandes, medianos y pequeños emprendedores e incluso profesionales como médicos, contadores, ingenieros, abogados y odontólogos, debidamente colegiados en Venezuela, tendrán la oportunidad de adquirir puntos de venta inalámbricos de última generación.

Para arrancar con todos los hierros el empoderamiento del sector productivo con los puntos de venta inalámbricos, los directivos de CANBIC, conjuntamente con importantes operadoras financieras , bancos públicos y privados y la emisora Antena 103,7 FM atenderán la demanda de empresarios, emprendedores, personas naturales y profesionales colegiados agremiados a la CANBIC, en Los Altos Mirandinos y en el resto del país. Así que no te quedes por fuera y registra tu solicitud en el sitio web de Canbic.

De acuerdo con el equipo organizador de este primer operativo, la atención será por día. De tal manera que el primer día, corresponderá a las personas jurídicas y las firmas personales. El segundo día, sólo beneficiarán a personas naturales que presenten su R.I.F actualizado. Mientras que el tercer días asistirán sólo emprendedores que carezcan de registro mercantil.

Más de 600 unidades espera colocar la directiva de la CANBIC entre sus agremiados, durante este primer operativo, de acuerdo con el vicepresidente de Economía de este ente gremial.

¿Cuáles son los requisitos para comprar puntos de venta inalámbricos?

Los interesados en la adquisición de los puntos de venta inalámbricos deben ingresar a la página web de Canbic para conocer los requisitos y llenar un formulario con sus datos. Posteriormente, le llegará un correo electrónico que debe confirmar para que pueda adjuntar los recaudos de manera digital, en formato PDF y recibir un ticket de atención. Tan pronto sus recaudos sean verificados, será pre-calificado para la solicitud de un Código de Afiliación de un Punto de Venta en el banco de su preferencia.

El objetivo es que durante el operativo no quede un emprendedor en Los Altos Mirandinos sin un punto de venta inalámbrico. Sobre todo porque los equipos tienen un costo muy por debajo del mercado.

¿Cuál es el procedimiento para adquirir estos equipos?

Estos puntos de venta inalámbricos de última generación pueden adquirirlos personas jurídicas que cuenten con un registro mercantil vigente, el que tenga una firma personal registrada también podrá hacerlo. Así como aquellos emprendedores que aun no tienen su firma personal registrada. Además de los profesionales de libre ejercicio, debidamente colegiados como médicos, ingenieros, contadores, abogados, ingenieros y odontólogos.

Las personas jurídicas, firmas personales, personas naturales y profesionales colegiados interesados en adquirir estos puntos de venta inalámbricos deben poseer una cuenta corriente en cualquiera de las instituciones financieras públicas y privadas.

En lo que te aprueben la solicitud, te notificarán por correo electrónico tu código de afiliación al servicio de puntos de venta y la fecha de entrega.