Canbic presente en la instalación del Órgano Superior de Industrias en Aragua

Desde el auditorio de la Cámara de Industriales del estado Aragua, se llevó a cabo la primera reunión del Órgano Superior de Industria Regional (OSIR), con la finalidad de elevar la articulación entre todos los actores del estado y municipio, para el desarrollo productivo de la Patria.

En la actividad estuvieron varias empresas afiliadas a la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC), al igual que el equipo Aragua-Carabobo, encabezado por el presidente, Nelson Hernández, el Director Nacional de Agro producción,  Marcos Celis, y el director del municipio Girardot, Illish Díaz. Igualmente asistió el presidente de Supraragua, Juan Melo.

Este órgano se convertirá en un ente articulador para resolver problemas que puedan ocasionar la paralización de la industria, en un estado donde hay más de 26 zonas industriales y con una excelente capacidad instalada. Siempre con la rectoría del Ministerio de Industrias y la Gobernación del estado Aragua.





Por otro lado, Julio Melo dijo que en la instalación del Órgano Superior Industrial estadal se dieron cita diferentes empresas y gremios que hacen vida en la entidad.“Pudimos arrancar con la finalidad de elevar los niveles de producción, para el desarrollo productivo del territorio aragüeño y de nuestro país; estoy muy contento de haber estado con ellos, de haberlos escuchado, en un escenario muy armónico, nosotros podamos colocar la primera piedra y avanzar el camino de producción de todo nuestro sistema productivo, cumpliendo con el llamado de nuestro presidente Nicolás maduro a elevar los niveles de producción, para que sigamos abasteciendo el mercado nacional y estemos enfocados en la exportación de nuestros productos”, dijo.

Al mismo tiempo, expresó que están cerrando esta actividad para iniciar con un cronograma de trabajo e ira todas las zonas industriales de Aragua. “Haciendo estos acercamientos, resolviendo algunas novedades con el Ministerio de Industrias, desde acá podamos decirle al Presidente que cuente usted con nosotros, cuente con este equipo de trabajo para seguir elevando los niveles de producción”, manifestó.

Nuestro equipo celebró el inicio de estas mesas de trabajo, que seguramente irán solucionando los nudos críticos de las empresas de hoy en día, para que puedan avanzar en el desarrollo sostenido de la producción, con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio y el respaldo del ministro Hipólito Abreu y el Presidente Nicolás Maduro.