AUTORIDADES DE CANBIC DESCONOCEN CUENTA PARALELA EN TWITTER

El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC), Ulises Wateyma, rechazó categóricamente que @PCanbic sea una cuenta oficial en Twitter de esta institución. Incluso sostiene que se trata de una cuenta paralela que utilizó en anterior presidente de esta institución, quien ya no forma parte del organismo gremial.

Al parecer, dicha cuenta oficial no tiene actividad desde el pasado 12 de junio del año 2018. Por lo que el nuevo presidente de CANBIC recomienda a los usuarios abstenerse de seguirla en twitter.

El representante de los empresarios, emprendedores y profesionales de Venezuela agradece a los usuarios que se eviten emplear @PCanbic en la referida red social, pues la institución gremial que preside cuenta con un Twitter oficial denominado @canbicoficial_, el cual está en pleno funcionamiento.

La CANBIC es una institución sin fines de lucro que agremia a empresarios, emprendedores y profesionales interesados en potenciar sus inversiones y negocios, a través del sistema de comercialización online 3.0 que saldrá próximamente en internet. Por lo que alerta la utilización de la cuenta paralela @PCanbic en la red social twitter, pues no forma parte de la institución gremial.

Por lo pronto invitamos a los usuarios a visitar canbic.org, y a compartir informaciones de interés que se difunden diariamente, a través de sus redes sociales: canbic.org en Facebook, @canbicoficial_ en Twitter y @canbicoficial en Instagram.