Arreaza: Serán reactivados todos los sectores productivos de la frontera

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, y el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, recientemente se reunieron  en la empresa tachirense de fabricación y  distribución de calzado de seguridad, Botas Saga.

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, anunció que serán reactivados todos los sectores productivos de la frontera de manera conjunta.

Así lo informó,  a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó “Extraordinario encuentro con empresari@s e industriales del Estado Táchira. Vamos a reactivar todos los sectores productivos de la frontera en conjunto”.

Extraordinario encuentro con empresari@s e industriales del Estado Táchira. Vamos a reactivar todos los sectores productivos de la frontera en conjunto. También visitamos las fábricas privadas @BotaSaga y Marplast. @FreddyBernal ha hecho un gran trabajo de coordinación productiva

Arreaza viajó al estado Táchira, -donde fue recibido por el protector de la entidad, Freddy Bernal, con el objetivo de evaluar los parques industriales de la zona fronteriza con Colombia, con miras a reactivar la producción.

En la reunión con empresarios evaluaron el parque industrial de la zona fronteriza

“En compañía del Min. @jaarreaza, sostuvimos en #Ureña un fructífero encuentro con empresarios industriales de la @ZEEFU_SA, con el objetivo de evaluar los parques industriales de la zona de frontera e instalación de una mesa de soluciones inmediatas por áreas de trabajo”, destacó desde su cuenta en twiter.

Asimismo, se pudo notar, en las gráficas que fueron visitadas las instalaciones de varias empresas tachirenses, como la de fabricación y distribución de calzado de seguridad, Botas Saga, Cristalven y Marplast, con el objetivo de potenciar y reactivar la economía de frontera con Colombia.

Luego del encuentro con los industriales de la Zona de Frontera San Antonio – Ureña junto al Min. @jaarreaza, visitaron  a @cristalvenarte, Marplast y @BotaSaga, empresas de producción 100% tachirense con el objetivo de potenciar y reactivar la economía de frontera con Colombia.

Arreaza, quien ha realizado varios encuentros y recorridos por varios estados del país, como parte del plan de impulso a la producción nacional, visitó el estado fronterizo dos días después de que fuese reactivado el paso terrestre comercial entre Colombia y Venezuela, específicamente entre el estado Táchira con el departamento colombiano del Norte de Santander.