Inversiones Bici Car: el lugar ideal para los ciclistas del Eje Este

Inversiones Bici Car es una empresa que nació en el año 2008 como una empresa familiar con la intención de apoyar el ciclismo regional y nacional. Posterior a ello, se fueron incorporando aliados comerciales y socios para brindar mayor atención a los amantes de este deporte y generar puestos de trabajo.

.

Luz Suescún, aseguró que actualmente prestan apoyo a los jóvenes ciclistas que quieren correr y no tienen la capacidad económica de hacerlo, “siempre que podemos apoyarlos en alguno de esos aspectos lo hacemos, si necesitan un repuesto par su bicicleta, también se le facilita”, dijo.

.

Además de esto, destacó que lo que inició como un negocio familiar hoy en día se ha expandido, pues, ya no solo se ofrecen a su distinguida clientela venta de repuestos de bicicletas y bicicletas, también venden repuestos y artículos de moto.

.

Con respecto a la crisis económica que atraviesa Venezuela, esta emprendedora asegura que el secreto para salir adelante y sobreponerse a estos reveses monetarios, es buscar la manera de seguir creyendo en el país y tener corresponsabilidad con los clientes.

Con trabajo y esfuerzo han mantenido abiertas las puertas

.

“Hemos vivido momentos difíciles, sobre todo en el aspecto económico, pero gracias a Dios hemos sido bien correspondidos con los clientes y siempre buscamos los mejores precios para ayudarnos entre todos…eso es lo que debemos hacer en los momentos de crisis…”

“… Muchas personas me han preguntado qué porque no me voy del país, pero yo soy partidaria de que para crecer no es necesario irse, además, cuento con clientes muy fieles que cuentan conmigo”, aseguró.

.

Ante esto, envió un mensaje a las personas que están emprendiendo actualmente en Venezuela para que no desmayen y sigan creyendo en el país, “si están iniciando un negocio y sienten la necesidad de irse, no lo hagan, Venezuela es un país sumamente rico que tiene mucho potencial y demasiado para dar, y cuando hablo de riqueza, hablo de la riqueza de su gente, del compromiso que tienen en todo momento para trabajar y sacar adelante cualquier proyecto. No debemos abandonarla, le debemos mucho a este país y no es culpable de las decisiones que tomen sus gobernantes”, aseguró.

Bicicletas para todas las edades, gustos y necesidades

.

Finalmente, mencionó que una de las cosas que hacen que Bici Car sea diferente a otras empresas de este tipo, es la disposición de colaborar con todas las personas que lo necesiten, así como ofrecer los mejores precios, productos y calidad de servicio a cada uno de sus clientes, sobre todo, los productos de bicicletas de alta gama, bicicletas, entre otras.