EMPRESARIOS PREPARAN PLATAFORMA DE COMERCIALIZACIÓN ONLINE

La CANBIC lanzó recientemente su página web oficial canbic.org y sus redes sociales como paso previo a la plataforma de comercialización online de productos y servicios.

La Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, mejor conocida por sus siglas como CANBIC, lanzó recientemente su página web canbic.org y redes sociales como paso previo a la puesta en marcha de una plataforma de comercialización online de productos y servicios.
El nuevo presidente de la CANBIC, Ulises Wateyma Rosales, confirmó que ya está disponible la nueva página web de esta organización gremial: canbic.org, la cual ya está generando tráfico desde sus redes sociales.
“Los usuarios están compartiendo información y generando tráfico, en busca de información del nuevo sistema de comercialización online de productos y servicios”.
Al parecer, este es el primer paso mientras la CANBIC lanza al mercado la plataforma tecnológica que le permitirá a empresarios, emprendedores y profesionales

impulsar negocios e inversiones en el mercado online de manera rentable y exitosa.
Así que si quieres formar parte de esta iniciativa lo mejor es que sigas a canbic.org, en su Facebook canbic.org, en Twitter @CanbicOficial_ y en Instagram CanbicOficial. Allí obtendrás información de interés diariamente.

¿Qué ofrecerá el sistema de comercialización online?

La nueva herramienta brindará un conjunto de opciones propias del marketing digital, que tienen como fin mostrar los esfuerzos que realiza el sector empresarial venezolano para reactivar la productividad, en medio de la peor crisis mundial causada por la pandemia.
Para ello empleará la tecnología 3.0 que también ofrece opciones a emprendedores y profesionales que esta institución privada ha venido impulsando.
Este es un esfuerzo que realiza la nueva directiva de esta organización, sin fines de lucro, cuyos integrantes han convocado a sus agremiados y a nuevos interesados a integrarse a este moderno y novedoso sistema de comercialización digital.
Con la plataforma online de la CANBIC, los interesados podrán registrarse y tener acceso al asesoramiento integral, enlaces institucionales y canales de crecimiento para impulsar sus iniciativas, generar empleos, apoyo crediticio de la banca pública y privada e impulsar el

desarrollo de la Nación y la diversificación de la economía.  Los usuarios podrán simplificar trámites e integrarse al sistema productivo del país de una manera más exitosa.
La nueva directiva de la CANBIC se propone reforzar la estructura nacional, con tecnología de punta y brindar mayor presencia en los estados y municipios del país. Además de fortalecer las alianzas tanto con entes públicos como privados, de acuerdo con el Plan Operativo 2020-2022.

Negocios e inversiones rentables

Desde entonces la CANBIC promueve la rentabilidad del sector privado mediante la conformación de conglomerados sectorizados. Una iniciativa que se intensificará con el uso de la tecnología 3.0 para estimular negocios e inversiones en Venezuela.
En opinión de Wuateyma, el propósito del sistema de comercialización es “superar el impacto de la paralización de la economía mundial como consecuencia del Covid19 en el sector empresarial venezolano”.
La CANBIC nació el 11 de noviembre del año 2004, en medio de una de las peores crisis que ha sufrido la República Bolivariana de Venezuela.
En ese entonces gran parte del sector productivo se sumó a una huelga general indefinida, que paralizó al

sector petrolero y finalizó con un Golpe de Estado, que depuso del poder de manera circunstancial al entonces
presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, quien fue restituido por la Fuerza Armada Nacional de Venezuela (FAV) en una acción conjunta con el pueblo venezolano.

Esfuerzos integrados
  
La CANBIC se enfocará en la educación y capacitación. Así como en el acompañamiento de los agremiados en materia tributaria y legal, mediante una sala técnica integrada por abogados, ingenieros, proyectistas y expertos fiscales, que será reforzada.
La reactivación del sector productivo de Venezuela por la vía de la comercialización online, supone una integración de esfuerzos y la incorporación de estrategias que cambiarán las formas hasta ahora conocidas de hacer negocios e inversiones en el país.