Dirección Nueva Esparta de la CANBIC apuesta al talento humano

Consciente de la importancia de la tecnología en el mundo moderno, la dirección Nueva Esparta de la CANBIC apuesta al talento humano como parte fundamental del crecimiento económico de la región.

La Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC) no cesa en su afán de reinventarse en pro del desarrollo económico del país. Dentro de este contexto, la dirección  Nueva Esparta ha diseñado un plan de trabajo que apuesta al talento humano y arranca con la capacitación de sus promotores.

¿El objetivo principal? El avance de la región. Y qué mejor para lograrlo, que un exhaustivo trabajo de campo que permita captar las necesidades reales de la pequeña y mediana industria; en virtud de crear estrategias para su crecimiento. Por supuesto, siempre bajo la alianza “CANBIC, Estado y empresa privada”.

Así lo dio a conocer la Lcda. Lorelen Sánchez, al frente de la coordinación regional de la Cámara, quien no dudó en explicar parte de lo que será este proceso. Para que tengas una referencia más precisa, te lo compartimos a continuación ¡Mira en que consiste!

Captación de promotores para la CANBIC Nueva Esparta

Lo primero es comenzar por “casa”. En ese sentido, la estrategia inicia con la captación de los promotores que estarán visitando a los emprendedores, comerciantes, entes gubernamentales y empresarios margariteños ¡No sin antes capacitarlos para ello!

En resumen, más allá del profesionalismo que se requiere; el nuevo equipo de trabajo de la coordinación regional de la CANBIC tendrá acceso a las herramientas necesarias para brindar asesoramiento integral al sector, promoviendo el comercio en línea como clave hacia el éxito en este siglo.

Parte de lo expresado por Sánchez, quien prosiguió diciendo “queremos personas dinámicas, proactivas, honestas, responsables y motivadas con el compromiso de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio; haciendo énfasis en la confianza y seguridad que merecen cada uno de nuestros afiliados”.

Distribución de promotores regionales

Tras el firme propósito de abarcar el amplio mercado potencial con el cual cuenta Nueva Esparta, se ha planteado la distribución de promotores por zona. Estamos hablando de dos (02) por cada municipio: Antolin del Campo, Arismendi, Díaz, García, Gómez, Maneiro, Marcano, Mariño, Tubores, Villalba y Macanao.

Comerciantes a captar para la potencia económica de Nueva Esparta

Con respecto al trabajo que se realizará para captar  a comerciantes que apuesten a la potencia económica de Nueva Esparta, se supo que deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad mínima de 21 años, salvo casos puntuales.
  • Venezolano o nacionalizado.
  • Actividad comercial de mínimo un año, comprobable.
  • Disposición de afiliarse y ser parte del programa CANBIC.

Esperando futuras nuevas mesas de trabajo entre las partes involucradas, desde donde se espera resulten un sinfín de ideas y se concreten decenas de proyectos, te invitamos a leer nuestro artículo sobre Venezuela produce materia prima para procesar alimentos.

De igual manera, te recordamos que los emprendedores están 100% exonerados de los impuestos. Haz clic en este enlace y entérate de los detalles de la medida anunciada –en su momento- por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

¿Cómo convertirte en un promotor de la CANBIC?

No te preocupes. Podrás enterarte del inicio del proceso de captación de promotores, a través de volantes que serán publicados en las carteleras de información de las distintas instituciones universitarias.

También, por medio de una publicación en nuestro sitio web www.canbic.org o desde nuestras Redes Sociales; solo debes seguirnos y activar la campana de notificaciones. Otra alternativa, es por recomendación o referencia de conocidos, amigos y allegados.

En caso que seas emprendedor, comerciante o industrial y desees afiliarte ahora mismo ¡Contáctanos! La Dirección Nueva Esparta de la CANBIC ofrece servicios de: asesoría financiera, asesoría laboral, asesoría jurídica, asesoría técnica, asesoría tecnológica, asesoría cripto monedas. Recuérdalo. “Desde la CANBIC, brindamos asesoría integral y supervisamos las inversiones de nuestros asociados, en función que sean rentables y puedan generar empleos. De esta manera, contribuimos al desarrollo económico y social de esta República. Por supuesto, desde bases sólidas del cambio y fortalecimiento de nuestra estructura institucional” finalizó la Lcda. Lorelen Sánchez,coordinadora regional de la Cámara.