Canbic impulsa conformación de conglomerados

El vicepresidente de la institución, Juan Leandro, se reunió con el presidente de “Inyección y Soplado La Roca”.

Directivos de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), en su afán de trabajar de la mano con el sector productivo, realizaron un recorrido en la empresa “Inyección y Soplado La Roca”, ubicada en la Zona Industrial de La Mora, La Victoria, estado Aragua.

En la mencionada empresa, presidida por el señor Emilio Peña, estuvo el vicepresidente de la institución, Juan Leandro, quien corroboró la producción de múltiples envases de plástico, para productos como alcohol, antibacterial, champú, y hasta burbujas de jabón.

Leandro expuso los avances de su novedoso sistema de comercio online, que marcará pauta en el sector productivo nacional, igualmente escuchó sobre las necesidades y requerimientos de esta empresa,  cuyo propietario, manifestó que se deben crear mecanismos para facilitar el acceso a la materia prima.

Entre las conclusiones de esta reunión, que forma parte de un recorrido nacional por parte del equipo Canbic, estuvo la necesidad de reimpulsar la conformación de conglomerados, a fin de programar compras mancomunadas y promover soluciones colectivas a los problemas de diferentes ramos. Entre ellos, los fabricantes de productos plásticos.