CANBIC

La Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, mejor conocida por siglas Canbic, se ha convertido en un sólido ente gremial, nacido en el 2004, en medio de una de las crisis más fuertes que ha sufrido la República Bolivariana de Venezuela.

Hoy, 17 años más tarde, y un escenario totalmente diferente, la Canbic, y su ejército de empresarios comprometidos con el desarrollo del país, una vez más hacen fortalezas de las debilidades. Y tal como el 2004, cuando le hicieron frente a un país golpeado por conflictos económicos y políticos, hoy se reinventan para seguir trabajando de la mano con el Estado y la empresa privada, en el marco de una “nueva normalidad”.

Hacia adelante es la consigna, la unidad y el trabajo es la premisa, y LA CONSTANCIA la principal herramienta…

Junta Directiva Nacional

Nuestros Valores

ÉTICA

Todas nuestras operaciones son basadas en el respeto, la moral, la transparencia y la honestidad. Garantizando la seguridad jurídica de nuestros afiliados.

SERIEDAD

Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar la confidencialidad, cumplimiento y puntualidad de nuestras actividades gremiales.

RESPONSABILIDAD

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que garantizan nuestro cumplimiento oportuno de las obligaciones con nuestros agremiados.

COMPROMISO

Todas nuestras tareas están basadas en la convicción de apalancar el desarrollo productivo que permita el éxito del emprendimiento económico del país.

Más de 17 Años
de Experiencia

Después de casi 2 décadas uniendo a nuestros empresarios para que así alcancen el éxito seguimos fortaleciendo día a día nuestras actividades apoyándonos en las últimas tecnologías.

0

proyectos impulsados

0

expo ferias

0

alianzas estratégicas

0

asesorías exitosas

Nuestra Misión

Somos una Cámara que representa al pueblo, conformada por empresarios, emprendedores, EPS, comerciantes y profesionales organizados. Brindamos asesoramiento integral y supervisamos las inversiones de nuestros asociados, para que sean rentables y puedan generar empleos; contribuyendo de esta manera al desarrollo integral económico y social de la República Bolivariana de
Venezuela.

Nuestra Visión

Implementar las bases sólidas del cambio y a su vez fortalecer nuestra estructura institucional en todo el país para permitir lograr los objetivos del desarrollo comercial e industrial que requieren los empresarios, emprendedores, unidad de producción social, comerciantes, artesanos, organizaciones sociales registradas y profesionales de libre ejercicio calificados; para alcanzar el bienestar económico y social del pueblo que tanto necesita la República Bolivariana de Venezuela.